Visítenos: Calle 76 # 41D - 35
 
 
 
 
Llámenos en Barranquilla: +57 (5) 377 0505
 
 
 
 
Escríbanos: contacto@drogassys.com
 
 
 
Drogas S&S S.A
Buscar
 
 
 
 

Logística

 

ALMACENAMIENTO

La sede principal de Drogas S&S S.A está ubicada en Barranquilla en la Calle 76 No. 41D - 35. Aquí se tienen las oficinas administrativas y la bodega, que funciona como centro de almacenamiento y distribución de la empresa.
 
Estas instalaciones fueron inauguradas el año 2009 y fueron especialmente diseñadas para dar cumplimiento a los requerimientos exigidos por el Ministerio de Protección Social en la Resolución 1403 de 2007, el cual regula la Gestión del Servicio Farmacéutico.

El centro de almacenamiento y distribución cuenta con características físicas, funcionales y sanitarias óptimas para la recepción, conservación, almacenamiento y despacho de medicamentos.
 

​Entre estas características tenemos:

  • Más de 1.500 metros cuadrados de bodega.
  • Manejo de un ambiente controlado de temperatura y humedad para la conservación de los medicamentos.
  • Adecuado sistema de iluminación natural y artificial.
  • Organización de la bodega por almacenes para mayor control, seguimiento y rapidez en el despacho de los productos.
 

 
Drogas S&S S.A - Productos farmacéuticos
 

TRANSPORTE

Contamos con un parque automotor compuesto por vehículos de carga de 1 y hasta 3 toneladas para el transporte de pedidos de alto volumen. Adicionalmente poseemos un grupo de más de 10 mensajeros para el envío de pedidos de bajo volumen de forma veloz y segura.

De igual forma manejamos Tercerización del envío de mercancía a través de empresas de transporte reconocidas como Servientrega, Chevalier y Envía.