Visítenos: Calle 76 # 41D - 35
 
 
 
 
Llámenos en Barranquilla: +57 (5) 377 0505
 
 
 
 
Escríbanos: contacto@drogassys.com
 
 
 
Drogas S&S S.A
Buscar
 
 
 
 

Nuestra Historia

 
La empresa nació el 23 de mayo de 1994 en la ciudad de Barranquilla bajo la razón social de DROGAS S&S LTDA. Fue fundada por una feliz pareja de esposos quienes contaban con una experiencia de más de 20 años de servicio en el sector farmacéutico. Las oficinas y bodega se establecieron en la Calle 65 No. 28 – 65, barrio Nueva Granada de Barranquilla.
 
Drogas S&S S.A
 
Gracias al excelente servicio prestado, la atención profesional a sus clientes, el cumplimiento con proveedores y al empuje y carisma de sus propietarios Drogas S&S S.A logró una gran aceptación en el mercado farmacéutico en los departamentos de Atlántico, Bolívar y Magdalena.

El 14 de agosto de 2006 la empresa se transforma en una sociedad anónima bajo la denominación de Drogas S&S S.A.
 
 
El año 2009 Drogas S&S S.A se traslada a una nueva sede localizada en la Calle 76 No. 41D–35 de Barranquilla, de mayor capacidad y mejor ubicación, con el fin de afrontar con mayores ventajas competitivas los retos futuros.

En el año 2016 Drogas S&S S.A. inaugura la ampliación de la infraestructura física de su sede principal, duplicando su capacidad de almacenamiento y mejorando la atención de sus clientes con la puesta en servicio de la sala de asesoría y ventas.

 
Drogas S&S S.A